Apoyamos el talento deportivo nacional

Mar, 03/01/2017 - 16:27

El Banco Hipotecario Nacional reafirmó su compromiso con el deporte nacional y por primera vez forma parte del grupo de patrocinadores de la Selección de Béisbol Juvenil de Chiriquí. Aquí apoyamos el talento deportivo nacional.

La Selección de Béisbol Juvenil de Chiriquí se ha caracterizado por tener una destacada participación en los diversos campeonatos, ganando 9 torneos a lo largo de su historia deportiva.

La camiseta del equipo chiricano, lleva impreso en la maga izquierda, el logo del Banco Hipotecario Nacional, entidad bancaria que en este mes cumple 44 años al servicio de las familias panameñas y cuya prioridad es contribuir a mejorar su calidad de vida.

El gerente general del Banco Hipotecario Nacional, Ramón Hernández, manifestó sentirse complacido con el patrocinio que la entidad bancaria da a este semillero de jóvenes deportistas, quienes con su talento dan lo mejor de sí en cada partido.

El aporte del banco, servirá para que más jóvenes chiricanos tengan la oportunidad de reforzar y perfeccionar sus habilidades y destrezas en el béisbol, disciplina deportiva que tantas alegrías le ha dado al país, añadió Hernández.