Banco Hipotecario Nacional lanza nueva página web

Mar, 06/10/2020 - 11:06

Martes, 6 de Octubre de 2020. 

El Banco Hipotecario Nacional, lanzó este martes 6 de Octubre, la renovada página web www.BHN.gob.pa que forma parte del proceso de modernización de los sistemas tecnológicos, facilitando el acceso seguro a la información de manera fácil y sencilla desde cualquier dispositivo.     

Gean Marc Córdoba, gerente general del BHN, expresó que era necesario realizar los cambios del sitio web para estar a la vanguardia del sistema bancario. Los clientes podrán navegar desde cualquier dispositivo móvil, debido a que la página web está diseñada para los diversos formatos de celulares, computadoras y tabletas.   

“A través de esta herramienta tecnológica estamos cumpliendo con uno de los principales objetivos de esta administración, que es modernizar y optimizar el sistema tecnológico de la entidad bancaria, brindando un servicio de calidad para los clientes y usuarios. Esta actualización cumple con los altos estándares de seguridad. 

Los usuarios podrán acceder a este nuevo sitio web en el que encontrarán información sobre los trámites, requisitos para préstamos hipotecarios, transparencia, noticias, dirección y horario de las 11 sucursales y mucho más.