BHN anuncia nuevo horario de atención al cliente

Mié, 13/01/2021 - 16:44

En relación a las nuevas medidas establecidas por las autoridades del Ministerio de Salud, el Banco Hipotecario Nacional (BHN), informa a la ciudadanía el nuevo horario de atención al cliente, que empezará a regir a partir de este jueves 14 de enero de 2021 en todas las sucursales a nivel nacional. 

El horario de atención al cliente será de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., atendiendo por género en las siguientes sucursales Casa Matriz (Avenida Balboa), Curundú, Villa Guadalupe (San Miguelito), Juan Díaz, Arraiján (Panamá Oeste) y Chitré (Herrera),  quedando de la siguiente manera: 
 
- Mujeres: lunes, miércoles y viernes. 
 
- Hombres: jueves y viernes. 
 
 Mientras que las sucursales de Colón, Penonomé (Coclé), Santiago (Veraguas), David (Chiriquí) y Changuinola (Bocas del Toro), estarán atendiendo de lunes a viernes 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
 
 Los clientes podrán hacer sus pagos por e-Pago y banca en línea, para que de forma rápida y sencilla puedan realizar sus transacciones sin tener que salir de casa u oficina.
 

Para una eficaz atención al público, el BHN está aplicando todas las medidas de bioseguridad y velando por el bienestar de los clientes y colaboradores.