BHN implementa señalizaciones en sucursales para evitar contagios de COVID-19

Mar, 22/09/2020 - 14:44

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades de salud, el Banco Hipotecario Nacional (BHN), ha adoptado medidas de  prevención en las 11 sucursales a nivel nacional, para evitar los contagios del COVID-19, garantizando  la seguridad de los clientes al momento de ingresar a la entidad bancaria.

Se colocaron las siguientes señalizaciones:

•          Utilizar los asientos marcados.

•          Uso obligatorio de mascarilla.

•          Colocación de mamparas en el área de caja y atención al cliente.

•          Límite de entrada de prestatarios.

•          Toma de temperatura corporal.

•          Mantener la distancia de dos metros entre personas.

Desde que inició la pandemia estamos atendiendo a los clientes por vía telefónica a través del 502-0000 / 0001 / 0002; a fin de evitar el contacto físico. La mayoría de los prestatarios realizan sus pagos por banca en línea, evitando así asistir a las instalaciones bancarias.

Igualmente se realizaron ajustes en el horario para pagos, con el objetivo de que los clientes tengan accesibilidad de realizar sus transacciones, según la última numeración de su cédula, medida que es aplicada en las provincias de Panamá y Panamá Oeste, mientras que las demás sucursales cuentan con horarios especiales.    

En el banco se han extremado las medidas de higiene entre los colaboradores,  para mitigar los riesgos en las operaciones aplicando todas las medidas sanitarias.