BHN realiza censo en proyecto habitacional Villa Olga

Jue, 10/06/2021 - 12:53

Jueves, 10 de junio de 2021.

El personal de Cobros del Banco Hipotecario Nacional (BHN), realizó un censo en el proyecto habitacional Villa Olga, ubicado en el corregimiento de El Chorrillo, Ciudad de Panamá, dando como resultado 92 atenciones, de 120 apartamentos. 

La gerente de esta dependencia, Clarissa Morán, informó que esta iniciativa forma parte de las estrategias de trabajo a fin de llegar hasta los clientes, para crear conciencia de la importancia de estar al día en los pagos.

“Con la actualización de datos, verificamos a las personas que viven en los apartamentos con el listado del banco, esto nos permite identificar si existen anomalías en el uso del bien inmueble, debido a que estas soluciones habitacionales fueron destinadas para personas que necesitaban un hogar , y no para que lucren de ella.”, explicó Morán.  

El proyecto habitacional Villa Olga consta de 120 apartamentos, parque infantil, gazebo y 38 estacionamientos.

Desde inicio de la administración el BHN ha realizado con frecuencia inspecciones en las obras habitacionales, porque todo propietario debe ser responsable de darle el uso correcto a la solución habitacional que se le asignó, de no ser así, será sancionado por incumplir con las cláusulas del contrato, documento que se le fue entregado antes de recibir su vivienda.

Durante estos seis meses de 2021, la gerencia de Cobros ha desarrollado inspecciones en las obras habitacionales de interés social en las provincias de Panamá Oeste, Chiriquí, Colón, Herrera y Panamá.