BHN recibe el mes de la patria con la siembra de banderas

Mié, 02/11/2022 - 15:56

Los Colaboradores del Banco Hipotecario Nacional (BHN), recibieron el mes de la patria con la siembra de banderas panameñas en los predios de Casa Matriz, ubicada en Avenida Balboa, Ciudad de Panamá.

Durante el evento contamos con la participación de la Banda de música de Instituto Panamericano (IPA), quienes rindieron honor a la patria, mientras se entregaban banderitas a los conductores y peatones.

El gerente general de la entidad, Gean Marc Córdoba expresó “llega noviembre y todos los panameños llevamos dentro el sentimiento de patria, resaltando el más profundo amor por la tierra que nos vio nacer".

Tener una bandera en la mano, escuchar nuestra música y ver la vestimenta típica, evoca los recuerdos de nuestra niñez y los tiempos de escuela donde aprendimos la cultura, historias y tradiciones panameñas.

La siembra de banderas se realiza cada año en las instalaciones del BHN con el fin de consolidar la gratitud con aquellos panameños que lucharon para recuperar la soberanía en todo el territorio nacional. 

En este año celebramos 119 años de vida republicana, abriendo paso a Panamá, un país libre y soberano.