BHN reparará proyectos habitacionales que presentan problemáticas

Jue, 28/04/2022 - 15:29

El Banco Hipotecario Nacional (BHN), realizará en los próximos meses trabajos de reparaciones en los proyectos habitacionales de interés social que actualmente están presentando problemáticas como filtraciones, plomerías, losas en mal estado, entre otras.

Clarissa Morán, gerente de Cobros de la entidad explicó que el banco ya realizó las gestiones económicas, y ya cuentan con un presupuesto para hacerle frente a todas las necesidades. “En los próximos meses estaremos realizando los trabajos de rehabilitación en los proyectos habitaciones que datan de más de 15 años. Del Residencial Centenario, Villa Olga, Good Year, Renovación Curundú entre otros edificios ubicados en el centro de la Ciudad de Panamá", explicó Morán.

Con un presupuesto de 2.5 millones de balboas el Banco Hipotecario Nacional (BHN), realizará en los próximos meses trabajos de reparaciones en los proyectos habitacionales de interés social que actualmente están presentando problemáticas.

Además, manifestó que estos edificios aún no están incorporados en el Régimen de Propiedad Horizontal (PH), la cual en esta administración se está trabajando para este fin, lo que permitirá a los propietarios administrar el proyecto a través de una Junta Directiva.

El BHN es la entidad encargada de la administración de los proyectos habitacionales de interés social a nivel nacional.