Capacitación a beneficiarios del Residencial Altos de Los Lagos

Sáb, 27/05/2017 - 15:52

Más de 3 mil beneficiarios del Residencial Altos de Los Lagos que se construye en la provincia de Colón, han sido capacitados en temas financieros por colaboradores del Banco Hipotecario Nacional en la provincia de Colón.

La capacitación tiene como propósito educar a las familias colonenses en temas financieros lo cual les permitirá cumplir de forma responsable con el pago de su hipoteca.

El gerente general del Banco Hipotecario Nacional, Ramón Hernández, sostuvo que de esta forma el banco buscar hacer un primer contacto con el beneficiario para que conozca cómo y cuánto deberá pagar por su vivienda.

Explicó Hernández que durante las capacitaciones se desarrollan contenidos relacionados con conocer qué es una hipoteca, qué es una tasa de interés, qué es el plazo de una hipoteca, qué es un seguro de vida, la importancia de las buenas referencias de crédito, entre otros.
“Nos sentimos complacidos de que el banco forme parte de este importante proyecto que tiene como finalidad mejorar la calidad de vida de los colonenses”, añadió Hernández.

Al participar en las capacitaciones no sólo educamos, sino que además reforzamos nuestra relación con la comunidad que encuentra en la entidad la oportunidad de contar con un hogar propio añadió Hernández.

Para el mes de junio se tiene previsto iniciar la cuarta jornada de capacitación donde participarán un aproximado de mil colonenses.

Visita a nueva sucursal

Dentro del Residencial Altos de Los Lagos, el Banco Hipotecario contará con una sucursal para el beneficio de la comunidad.

En una visita hecha por el gerente general, Ramón Hernández y su equipo de trabajo al sitio donde se ubicará la nueva sucursal, se observó un avance del 50% de la obra y se espera tenerla en funcionamiento una vez se entreguen los más de mil apartamentos en el mes de septiembre.

La nueva sucursal contará con un área de caja, 9 cubículos de atención al cliente donde los residentes podrán hacer consultas sobre su hipoteca, explicó Ramón Hernández, gerente general del Banco Hipotecario Nacional. Con esta nueva sucursal en la provincia de Colón, se refuerza el compromiso con la comunidad colonense de ofrecerles una atención personalizada con servicios que se ajusten a sus necesidades.