Celebramos juntos nuestro 44 aniversario

Mié, 25/01/2017 - 16:17

Con diversas actividades el Banco Hipotecario Nacional, celebró su 44 aniversario junto a colaboradores, clientes y la comunidad en general.

A primeras horas se realizó en la sucursal Casa Matriz, una invocación religiosa donde se agradeció por la oportunidad que tiene la entidad, de mejorar la calidad de vida de miles de panameños.

Luego el gerente general, Ramón Hernández, junto a su equipo de trabajo visitó la maternidad del hospital Santo Tomás donde se entregaron 20 canastillas a las madres cuyos infantes nacieron el 25 de enero. Adicional se entregaron canastillas en los principales hospitales de las cabeceras de provincia.

Ramón Hernández, gerente general de Banco Hipotecario Nacional, destacó que durante estos 44 años se han financiado soluciones habitacionales a más de 20 mil panameños a nivel nacional, lo que refuerza el compromiso en ser la primera opción de financiamiento para que más personas cuenten con un hogar propio.

La prioridad de la entidad es el cliente y para ello preparamos nuevos productos que se ajusten a sus necesidades, entre ellos el Plan de Mejoras Habitacionales con un tope máximo de financiamiento hasta 10 mil balboas, agregó Hernández.

El Banco Hipotecario Nacional fue creado el 25 de enero de 1973, cuenta con 10 sucursales a nivel nacional y ofrece financiamiento para viviendas nuevas o de segundo uso a tasas competitivas.