Córdoba entregó Asignaciones Provisionales de Lotes en Arraiján

Mié, 23/09/2020 - 11:10

Miércoles, 23 de Septiembre de 2020.

El gerente general del Banco Hipotecario Nacional (BHN), Gean Marc Córdoba, entregó junto con el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), 40 certificados de asignaciones provisionales de lotes en el sector de Las Veraneras N°2, ubicada en el distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste, junto con el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).

En el año 2011, reubicaron a estas familias en los terrenos propiedad del BHN,  debido a que vivían en el sector de “El Toro”, en una zona de riesgo, conocida como “Área Chocolate”.

Córdoba, explicó que a finales de este año, estas familias recibirán sus escrituras públicas donde los formaliza dueños legítimos de sus terrenos.  Al pagar al BHN tendrán un patrimonio inmobiliario familiar que a corto o largo plazo tendrán acceso para optar por otros beneficios, que les permitirá mejorar su calidad de vida.

Como gobierno nacional llegaremos a todos los rincones del país, a fin de combatir la pobreza y la desigualdad a través de una solución habitacional.

En la actividad organizada por el Miviot, asistieron autoridades del BHN y locales.