Gerente del BHN participa de la primera palada para la construcción del proyecto habitacional Nuevo Brooklincito

Mié, 25/09/2019 - 12:42

El gerente general del Banco Hipotecario Nacional (BHN), Gean Marc Córdoba, participó en la entrega de orden de proceder y la primera palada que da inicio a la construcción del proyecto habitacional Nuevo Brooklincito junto con la ministra de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Inés Samudio y autoridades locales, obra ubicada en el corregimiento de Curundú, distrito y provincia de Panamá.

Córdoba, explicó que las familias beneficiadas fueron previamente evaluadas por el personal del Miviot y luego enviaron los expedientes a dicha entidad bancaria para proceder con la evaluación financiera.

“Estamos trabajando de manera ordena y transparente en los procesos de entrega de soluciones habitacionales, cumpliendo con el margen de la ley”, manifestó el gerente.

Igualmente las familias impactadas tendrán el compromiso de pagar su mensualidad ante esta entidad bancaria y dejar a sus hijos un hogar digno y seguro.

El Proyecto Nuevo Brooklincito, contará con 350 apartamentos, de dos y tres recámaras, la planta baja está diseñado para personas con discapacidad, además incluye áreas recreativas, 94 estacionamientos y canchas deportivas. Esta obra tiene una inversión que supera los 30 millones de balboa.

Como Buen Gobierno, seguiremos trabajando de manera incansable para brindar este tipo de respuestas a miles de familias panameñas, brindándoles mejores días.