Más de mil 750 santeños reciben sus títulos de propiedad

Sáb, 09/11/2019 - 11:43

Un total de 350 familias de la provincia de Los Santos, recibieron los títulos de propiedad, que por más de 15 años habían esperado. Este documento les garantiza que son dueños legítimos de los terrenos ocupados.

La entrega formal la realizó la Autoridad Nacional de Tierras (ANATI), en esta actividad participó también el gerente general del Banco Hipotecario Nacional (BHN), Gean Marc Córdoba, quién manifestó que con esta entrega se benefician a más de mil 750 personas. "Como gobierno estamos cumpliendo sus sueños", añadió Córdoba.

Por su parte el presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen exhortó a las familias que cuiden su terreno que por años han trabajo para llegar a este objetivo, al final es un legado que le deja a sus hijos.

"Seguiremos trabajando por brindar justicia a miles de familias que han estado en el olvido ante la falta de respuesta", manifestó el mandatario.

El Gobierno Nacional tiene como objetivo llegar a todos los rincones del país para escuchar, atender y brindarles soluciones al pueblo.