Nueva Providencia recibe cartas de términos y condiciones

Mar, 14/02/2017 - 16:10

Un total de 100 cartas de términos y condiciones fueron entregadas a los prestatarios de los apartamentos del residencial Nueva Providencia, en la comunidad del mismo nombre ubicada en la provincia de Colón.

En las cartas se detalla el monto del financiamiento y la mensualidad que deberán pagar a partir del 30 de marzo, la cual se ubica entre B/.54.23 y B/.56.94. El plazo para pagar dicho préstamo es de 30 años.

El gerente general del Banco Hipotecario Nacional, Ramón Hernández, indicó que con la entrega de estas cartas, los dueños de los apartamentos asumen la responsabilidad de iniciar el pago del bien inmueble. Recordó la importancia de que los prestatarios se mantengan al día en el pago de sus obligaciones y para ello existen diversas alternativas como el descuento directo o el pago por ventanilla y de esta manera evitar caer en morosidad.

Agregó el gerente general del Banco Hipotecario que estos operativos continuarán no sólo en la provincia de Colón, sino en todo el país.

El residencial Nueva Providencia está ubicado en la provincia de Colón, fue entregado en el 2014 por el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial. Lo conforman 500 apartamentos con dos habitaciones, lavandería, sala y cocina. Adicional cuenta con una cancha sintética de fútbol.