Realizan censo en el proyecto habitacional El Playón 

Mié, 17/02/2021 - 14:51

Miércoles 17 de febrero de 2021. 

Las 150 viviendas del proyecto habitacional El Playón, ubicado en la provincia de Coclé, fueron censadas por el personal de la Gerencia de Cobros del Banco Hipotecario Nacional (BHN), a fin de mantener el orden en las obras de interés social.  

Durante el recorrido, no se encontró anomalías. Se confirmó que, actualmente, estas viviendas son ocupadas por las mismas personas a las que inicialmente les fueron asignadas.  

“Nos complace saber que las familias le están dando el uso correcto a este proyecto que realmente les ha cambiado la calidad de vida a más de 500 personas de esta región del país”, manifestó la gerente de esta dependencia, Clarissa Morán. 

La gerente resaltó que el BHN realiza con frecuencia inspecciones en las obras habitacionales, y hace cumplir la ley de ser vigilante y garante de que todo aquel al que se le asigne un inmueble del Estado, sea responsable de darle el uso correcto; de lo contrario, se le sancionará por incumplir con las cláusulas del contrato. 

Del mes de enero de 2021 a la fecha, han sido inspeccionados tres proyectos habitacionales: Los Libertadores, El Playón y los edificios Tuira y Chucunaque.